viernes, 20 de abril de 2012

El último post me hace pensar Y recapacitar: las cosas las haces porque las tienes que hacer en ese momento y punto, escribes lo que escribes porque lo tienes que escribir en ese momento y punto, dices lo que dices porque lo tienes que decir en ese momento y punto.... y de ahí que encontré un vínculo con la letra de la canción Donde Convergemos de mi Alejandro Sanz.... quien me iba a decir que a la hora que yo estaba escribiendo ese post, estaba sucediendo algo tan triste en su vida como es la pérdida repentina de su MADRE Maria Pizarro.
Sus palabras en twitter advierten que no dejemos de decir a nuestros padres lo importantes que son en nuestras vidas y lo mucho que los queremos.... y de ahí que...

NO LO DEJES PARA DESPUÉS 


Besitos y Buen día!!
;)



1 comentario:

  1. Dejarse las cosas guardadas solo crea inseguridades, temores y resquemores y odios con esas personas a las cuales, en algún momento dado debiste o sentiste que tenías que decirle algo. Es verdad, que a veces hay que ser muy diplomático, y elegir bien las palabras que deben y pueden decirse, pero arrinconarlas y pensar que no pasa nada y que el tiempo todo lo cura, no es para nada la mejor medicina para tu alma.
    Siento mucho lo de la madre de Alejandro, porque sé que lo sientes muy tuyo.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar